|
|
Observación sobre
la capacidad para analizar, determinar y sintetizar los conceptos y
técnicas
desarrolladas en el curso.
Lista
de cotejo con escala de estimación
(para la evaluación de ejercicios prácticos).
|
A
|
B
|
C
|
D
|
E
|
1.-
Calidad de presentación final
de los ejercicios. |
|
|
|
|
|
2.-
Grados de
dificultad resueltos que evidencien desarrollo de destrezas
técnicas. |
|
|
|
|
|
3.-
Compromiso en el desarrollo de los
conceptos . |
|
|
|
|
|
4.-
Logros en la gestión de éxito de los objetivos
inicialmente trazados. |
|
|
|
|
|
Escala
de Estimación
|
Notas
|
A
(A y A+)
|
19
y 20
|
B
(B-, B y B+)
|
16,
17 y 18
|
C
(C-,C y C+)
|
13,14
y 15
|
D
(D-,D y D+)
|
10,
11 y 12
|
E
(E-,E y E+)
|
07,
08 y 09
|
Tabla de
Ponderación |
%
|
Diagnóstica.
Formativa.
|
Sólidos
y planos.
|
0
|
0
|
*
Evaluación continua.
Sumativa.
|
Avances
|
Formativa
|
10
|
Planimetría |
5%
|
Maqueta |
5%
|
*
Evaluación continua.
Sumativa.
|
Avances |
Formativa |
10
|
Planimetría |
5%
|
Maqueta |
5%
|
*
Evaluación continua.
Sumativa.
|
Avances |
Formativa |
10
|
Planimetría |
5%
|
Maqueta |
5%
|
*
Evaluación continua.
Sumativa.
|
Avances |
Formativa |
10
|
Planimetría
|
5%
|
Maqueta
|
5%
|
*
Parte I.
Evaluación continua.
Sumativa.
|
Grupal |
Avances
|
Formativa |
30 |
Informe |
10% |
Póster |
20% |
*
Parte II
Evaluación continua.
Sumativa. |
Individual
|
Avances |
Formativa |
30
|
Informe
|
10%
|
Póster
|
10%
|
Maqueta
|
10%
|
Total: |
100
|
|
|