LogoCFF10Aniv

Programa de Actividades
Mérida, 14 al 17 Junio de 2005

Mérida, Junio 2005

Con motivo de celebrarse el próximo 14 de junio el décimo aniversario de nuestro Centro de Física Fundamental, hemos querido organizar una serie de actividades que nos permitan estrechar los lazos con algunas de las personalidades y amigos con quienes hemos compartidos esta década de existencia. Aprovecharemos una vez más esta oportunidad para ofrecerle a los estudiantes de los postgrados nacionales y regionales la oportunidad de compartir visiones con expertos en las distintas áreas de nuestro centro e, igualmente poder discutir en una sesión de carteles los resultados de sus trabajos de grado e ideas de Física. En esta celebración buscamos reunir, durante tres días y medio, a expertos en varias de esta áreas con estudiantes avanzados de pregrado y estudiantes de postgrado. Queremos discutir algunos tópicos actuales e intercambiar visiones con los estudiantes. Además de un ciclo de más de 20 horas de charlas y cursillos, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar y discutir con los conferencistas sus proyectos e ideas en los distintos campos de competencias.

Información Adicional y Contactos

Luis A. Núñez nunez@ula.ve
Centro de Física Fundamental, Facultad de Ciencias,
Universidad de Los Andes,
La Hechicera, Mérida Venezuela.
Telef.: +58-274-2401126. Fax: +58 274 2401295

File translated from TEX by TTH, version 3.49.
On 09 Jun 2005, 10:47.