| Principal ULA | Facultad de Ciencias | Departamento de Biología | Laboratorio de Zoología AplicadaCentro de Simulación y Modelos |

Financiamientos

15.- Responsable principal del proyecto “Modelado de la distribución espacial de la precipitación media mensual de los Andes venezolanos” (Co-responsables Dr.  Magdiel Ablan Bortone, MSc Irma Alejandra Soto Werschitz)

Entidad: Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela (C-1931-15-01-B).

Fecha de aprobación: 22 de marzo de 2015.

14.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2014. (Conjuntamente con los Prof. Herbert Hoeger, Magdiel Ablan, Vicente Ramírez, Giorgio Tonella, )

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2014.

13.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2012. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P., Mariana Muñoz y Alexis Zambrano)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2012.

12.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2010. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P., Mariana Muñoz y Alexis Zambrano)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2010.

11.- Responsable principal del proyecto “Estimación de la abundancia relativa y uso de hábitat de Nasuella olivacea en el Páramo de San José del Sur, Mérida, Venezuela.” (Co-responsables:  MSc Irma Alejandra Soto Werschitz, Prof.  Raphael Dulhoste Vivien)

Entidad: Provita, Iniciativa de Especies Amenazadas (IEA), séptima convocatoria.

Fecha de aprobación: 23 de noviembre de 2009.

10.- Beneficiario: Responsable principal del proyecto “Ecología reproductiva y dieta de Artibeus amplus Handley 1987 (Chiroptera: Phyllostomidae) en una zona del suroeste de la Cordillera de Mérida” (Co-responsable Dr.  Mariana Muñoz-Romo)

Entidad: Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela (C-1649-09-01-B).

Fecha de aprobación: 12 de junio de 2009.

09.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2008. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P., Mariana Muñoz y Alexis Zambrano)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2008.

08.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2006. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P. y D. Cabello)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2006.

07.- Beneficiario: Donación del software Ecological Methodology

Patrocinante: Dr. Charles Krebs, CSIRO, Australia.

Fecha: 05 de diciembre de 2005.

06.- Beneficiario: Donación de una Cámara Digital Nikon CoolPIx 4100, más accesorios.

Entidad: IdeaWild, USA.

Fecha: 20 de enero de 2005.

05.- Beneficiario: Donación del software Canary 1.2 (ver: birds.cornell.edu)

Entidad: Bioacoustics Research Program, Cornell Laboratory of Ornithology, Ithaca, New York.

Fecha: enero, 2005.

04.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2004. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P. y D. Cabello)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2004.

03.- Co-responsable del proyecto “The suitability of agroecosystems as non-breeding habitat for Cerulean Warblers in Venezuela.” (Conjuntamente con el Dr. Jason Jones, Dartmouth College, Hanover, USA)

Entidad: The Nature Conservancy y el US Fish and Wildlife Service.

Fecha: 12 de septiembre del 2003.

02.- Beneficiario: Apoyo Directo a Grupos (ADG) - Convocatoria 2003. (Conjuntamente con los Prof. Guillermo Bianchi B., Froilán Contreras y Guillermo Bianchi P. y D. Cabello)

Entidad: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Fecha: septiembre de 2003.

01.- Co-responsable del proyecto “Digestión de frutos de Stenocereus griseus (Cactaceae): comparación de aves y mamíferos” (tesis de grado) (Responsable Dr. J. Molinari)

Entidad: Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico de la Universidad de Los Andes (código C-615-93).

Fecha: diciembre de 1993.