Ofrecimiento del Día.

 

Señor, Dios omnipotente, que nos has hecho llegar al principio de este día, fortalécenos hoy con tu virtud para que no caigamos durante el día en pecado sino que todas nuestras palabras, pensamientos y obras se dirijan a practicar su santa ley. Por nuestro Señor Jesucristo tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Dígnate, Señor, Dios del cielo y de la tierra, dirigir y santificar, regir y gobernar en este día nuestras almas y nuestros cuerpos, nuestros sentidos, palabras y acciones, según tu voluntad, para que merezcamos ser salvos y libres, Salvador del mundo, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén..

 

 

Al concluir la jornada.

 

Te adoro, Dios mío, y te amo de todo corazón. Te doy gracias por haberme creado, hecho cristiano conservado durante este día Perdóname el mal que hoy he cometido y acepta el bien que haya podido hacer. Protégeme durante el sueño y líbrame de todo peligro. Tu gracia esté siempre conmigo y con todos mis seres queridos Amén.

Oremos. Te suplicamos, Señor, que visites esta habitación, y apartes de ella todas las asechanzas del enemigo; que habiten en ella tus santos Ángeles, que nos guarden en paz y tu bendición permanezca siempre con nosotros. Amén.

Padre nuestro...

Ave María...

Gloria la Padre...

Oración al Espíritu Santo para pedir sus dones.

 

Ven, Espíritu Santo, inflama mi corazón y enciende en él el fuego de tu amor. Dígnate escuchar mis súplicas, y envía sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.

Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas, y así aumentar mi fe; distinguiendo a su luz lo que es del bueno o del mal espíritu

Espíritu Sempiterno, te ruego me llenes del don de  Ciencia, para sentir con la Iglesia  en la estima de las cosas terrenas, y así aumentar mi esperanza; viviendo por los valores eternos.

Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que saboree cada día más con qué infinito amor soy amado, y así aumente mi caridad a Dios y al prójimo; actuando siempre movido por ella.

Espíritu Santificador, te ruego me llene del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia; eligiendo las palabras y acciones más adecuadas a la santificación mía y de los demás.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad; para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios con gratitud y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad.

Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.

Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor, de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos y proceder con templanza en el uso de las creaturas.

Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo y la intersección de tu esposa, María Santísima, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.

 

 

ORACIÓN DE SAN JUDAS TADEO

 

OH GLORIOSO SAN JUDAS TADEO, SIERVO FIEL Y AMIGO DE JESÚS, ÉL LLEVA EL MISMO NOMBRE DEL TRAIDOR QUE ENTREGO AL QUERIDO MAESTRO EN MANOS DE SU ENEMIGO HA SIDO CAUSA PARA QUE MUCHOS OS HAYAN OLVIDADO, PERO LA IGLESIA OS HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE COMO PATRONO DE LOS CASOS DIFÍCILES Y DESESPERADOS,  ROGAD POR MÍ  QUE SOY TAN MISERABLE Y HACED USO OS RUEGO DE ESTE PRIVILEGIO ESPECIAL TUYO, DE SOCORRER Y SERVIR VISIBLE Y PRONTAMENTE CUANDO SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA Y VENID EN AYUDA MIA PARA QUE RECIBA CONSUELO DEL CIELO EN MIS NECESIDADES Y SUFRIMIENTOS.

 

(HACED AQUÍ LAS PETICIONES DESEADAS)

 

SI ES PARA MI PROVECHO ESPIRITUAL, GLORIA DE DIOS Y HONOR VUESTRO OS PROMETO GLORIOSO SAN JUDAS TADEO ACORDARME SIEMPRE DE VUESTROS FAVORES Y NUNCA DEJAR DE HONRAROS COMO MI ESPECIAL PROTECTOR Y HACER TODO LO QUE PUEDA EXTENDER VUESTRA DEVOCIÓN AMEN.

 

REZAD TRES (3) PADRES NUESTROS Y SACAR COPIA A ESTA ORACIÓN Y DEJE OCHO (8) COPIAS CADA SEMANA DURANTE OCHO (8) SEMANAS.