Universidad de Los Andes, Mérida - Venezuela

Artículos de Revistas
Sitios de Interés

Postgrado

• Plan de Formación en el manejo de las Tecnologías de Información para el personal Docente y de Investigación del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas del Núcleo Universitario "Rafael Rangel" de la Universidad de Los Andes (ULA - NURR).
  • Propuesta para el Mejoramiento de la Getión de los Costos en los Proyectos. Caso de estudio: Unidad de Asesoría, Proyectos e Innovación  Tecnológica de la Universidad de Los Andes (UAPIT-ULA).

Artículos en revistas arbitradas e indizadas
  • Gestión de Costos en los Proyectos: un abordaje teórico desde las mejores prácticas del Project Management Institute.
  • Lineamientos generales para el Control de los Costos en los Proyectos: Un
    caso de análisis.
  • Discurso Sobre los Paradigmas Epistemológicos y los Modos Teóricos-Conceptuales para la Construcción de Conocimiento y su Intento de Abordaje en las Ciencias Administrativas.