Miembro del centro de Investigación de lenguas Extranjeras (C.I.L.E.)

El Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras (C.I.L.E.) , adscrito a la Escuela de Idiomas Modernos de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes en Venezuela, está dedicado a la investigación interdisciplinaria en el área de los procesos involucrados en la Enseñanza /Aprendizaje de la lengua, en especial de las lenguas extranjera. El C.I.L.E. tiene su sede en el complejo La Liria, Edif. “D”, planta baja en la ciudad de Mérida.

Área de Lenguas Instrumentales

El área de Lenguas Instrumentales de la Escuela de Idiomas Modernos de La Universidad de Los Andes, es una dependencia de servicio para todas las Escuelas y Facultades donde se estudien los idiomas extranjeros como lenguas instrumentales. Actualmente nuestra área ofrece los idiomas: Inglés e Italiano.
Los cursos que se dictan bajo la supervisión de nuestra área están concebidos
y enfocados hacia la comprensión eficiente y autónoma, por parte de los estudiantes, de la información contenida en los textos auténticos escritos en inglés como lengua extranjera relacionados con sus diferentes especialidades.