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virtual bool | select_path (void *, void *&, void *&) |
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virtual bool | walk (Ant_Graph *, void *, void *) |
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void * | get_src_node () |
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void | set_agent_state () |
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void | set_process_node (Process_From_Node __process_from_node) |
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void | set_process_arc (Process_From_Arc __process_from_arc) |
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bool | is_a_valid_agent () const |
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| Walking_Agent () |
| Instancia un agente vacío.
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| Walking_Agent (const Empty_Class &agent_info, Process_From_Node __process_from_node=NULL, Process_From_Arc __process_from_arc=NULL, Process_Out_Location __process_out_location=NULL) |
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| Walking_Agent (Process_From_Node __process_from_node, Process_From_Arc __process_from_arc, Process_Out_Location __process_out_location) |
| Instancia un agente con funciones de transito.
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| LINKNAME_TO_TYPE (Walking_Agent, agent_link_in_graph) |
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| LINKNAME_TO_TYPE (Walking_Agent, schedule_link_in_graph) |
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| LINKNAME_TO_TYPE (Walking_Agent, location_link) |
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Empty_Class & | get_info () |
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void *& | get_cookie () |
| Retorna una referencia al cookie del agente.
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bool | is_in_node () const |
| Retorna true si el agente está en un nodo; false si está en un arco.
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bool | is_in_arc () const |
| Retorna true si el agente está en un arco; false si está en un nodo.
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La documentación para esta estructura fue generada a partir del siguiente fichero: