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UNIDAD I: Conceptos básicos.
- Los conceptos básicos corresponden a temas fundamentales sobre Demanda, Oferta y Equilibrio. Elasticidades Precio de la Demanda, Ingreso de la Demanda, Elasticidad Cruzada de la Demanda. Elasticidad Precio de la Oferta.ecomienda consultar:
- Pool, John Charles. "Cómo comprender los conceptos básicos de la economía". / John Charles Pool, Roos M. Laroe; traducción Gisela Wulfers ded Rosas. - Bogotá: Editorial Norma, 2002.
- Mankiw, N. Gregory. "Principios de Microeconomia". Madrid, España. Editorial McGraw-Hill Interamericana de España, S. A. U. 1998.
- Salvatore, Dominick. "Microeconomia". México. Editorial McGraw-Hill Interamericana de México, S. A. de C. V. 1994.
- Robert, Frank. "Microeconomia y Conducta". . Madrid, España. Editorial McGraw-Hill Interamericana de España, S. A. U. 2001.
UNIDAD II: Teoría de la demanda del consumidor. Teoría de la Utilidad. Curvas de Indiferencia.
- Departamento de Economía. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de La República. Montevideo, Uruguay (http://decon.edu.uy/publica/noec/). "Economía Para No Economistas". Capítulo 1. Capítulo 2.
- Salvatore, Dominick. "Microeconomia". México. Editorial McGraw-Hill Interamericana de México, S. A. de C. V. 1994. Capítulo 4: Teoría de la Demanda del Consumidor, páginas 70 a la 122.
- Mankiw, N. Gregory. "Principios de Microeconomia". Madrid, España. Editorial McGraw-Hill Interamericana de España, S. A. U. 1998. Parte VII. Temas avanzados. Capítulo 21: La Teoría de la Elección del Consumidor. Páginas 407 a la 434.
- Robert, Frank. "Microeconomia y Conducta". . Madrid, España. Editorial McGraw-Hill Interamericana de España, S. A. U. 2001.
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