Research&Publications/

JOURNAL ARTICLES

  • Acento e identidad profesional en la formación del docente de inglés: una perspectiva crítica. (2010). Paradigma. Aceptado.
  • La promoción de la lectura significativa de textos en Inglés en el Noveno Grado de Educación Básica, EDUCERE, 37, 2007.
  • NNES teachers’ and prospective teachers’ perceptions of English as an International language: An exploration in an EFL context, NNEST Newsletter, 8, 2006.
  • Formación inicial y competencia comunicativa: Percepciones de un grupo de docentes de inglés, EDUCERE, 32, 2006.
  • Let’s try TV in the EFL Class, TESOL Video News, 17(1), 2006.
  • Teachers’ Perceived Efficacy among English as a Foreign Language Teachers in Middle Schools in Venezuela, Teaching and Teacher Education, 21, 2005.
  • Television (TV) viewing: An idea for integrating listening, writing, and strategy Development, Entre Lenguas 8 (1 y 2) Número Especial, 2005.
  • Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la Tercera Etapa de Educación Básica: Evaluación de una experiencia, Acción pedagógica, 12(2), 2003.
 
English / Español   HOME