L  A  B  E  R  I  N  T  O  S

L  A  B  E  R  I  N  T  O  S
L  A  B  E  R  I  N  T  O  S



L  A  B  E  R  I  N  T  O  S L  A  B  E  R  I  N  T  O  S L  A  B  E  R  I  N  T  O  S L  A  B  E  R  I  N  T  O  S a n d r e a  r i n c o n




L  A  B  E  R  I  N  T  O  S

I  N   I   C  I  O
P  R  O  Y  E  C  T  O
B  O  C  E  T  O  S
P  L  A  N  O  S
P  R  O  C  E  S  O
M  A  T  E  R  I  A  L   /  E  Q  U  I  P  O
S  O  L  U  C  I  O  N
C  O  N  C  L  U  S  I  O  N  E  S

  C  O  N  C  L  U  S  I  O  N  E  S

Es posible la construcción de un sólido utilizando las estructuras lineales como elemento constructivo base, que logre evocar en el espectador una sensación de claustrofobia, encierro y confusión gracias a la  conformación de un laberinto tridimesional en el espacio, que  esta conformado por varios niveles y que a su vez en conjunto forman un cubo imaginario gracias a la capacidad de cerramiento del ojo.

Se lograron los objetivos planteados en el proyecto inicial en relación a los antecedentes conceptuales y de construcción, siguiendo el proceso metodológico expuesto.

No es necesario un espacio reducido ni una gran cantidad de elementos para lograr claustrofobia en el observador, basta con ubicar los elementos de construcción de manera adecuada y jugar con el ojo y las referencias culturales del mismo. Se trata de pensar como el espectador y concentrarse en su punto de vista y las sensaciones que puede despertar en él una pieza tridimensional.