1. Aportes para una incierta reforma de la Ley Orgánica del Trabajo (Revista Gaceta Laboral. LUZ - Venezuela)
  2. Las sanciones contenidas en la legislación laboral y de la seguridad social. (Aceptado para su publicacion) (Revista Vision Gerencial. ULA - Venezuela)
  3. La jurisdicción contencioso administrativa laboral y de la seguridad social: ¿Competencia de los Tribunales Laborales? o ¿Jurisdicción Especial? (Revista Derecho del Trabajo. Fundación Universitas - Venezuela)
  4. Valoración del Servicio Público de Seguridad Social: A 5 años de su creacion (Revista Prolegomenos. Universidad Militar de Nueva Granada- Colombia)
  5. La estabilidad laboral del contratado en el ejercicio de la función pública vs la inestabilidad del funcionario público (Revista Derecho del Trabajo. Venezuela)
  6. Las condiciones económicas de la relación laboral reguladas en el Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo de 2006 (Revista Actualidad Contable. ULA - Venezuela)
  7. El reto del Estado Venezolano en la implementación de un Servicio Público que garantice el derecho a la seguridad social (Revista Derecho del Trabajo. Venezuela)
  8. Los procedimientos administrativos laborales en materia de seguridad social (Revista Visión Gerencial. ULA - Venezuela)
  9. La responsabilidad de los consejos comunales en el ejercicio de la función públical (Revista Provincia. ULA - Venezuela)
  10. La Aplicación del Principio de la Legalidad en la Universidad Autónoma Venezolana (Revista Actualidad Contable. ULA - Venezuela)
  11. La Seguridad Social: Inicio del Estado de Bienestar. Especial referencia al caso venezolano (Revista Provincia. ULA - Venezuela)
  12. La Concepción del Estado Venezolano a la Luz de la Constitución de 1999 (Revista Provincia. ULA - Venezuela)
  13. El Marco Jurídico Regulatorio de las PYMES en Venezuela (Revista Visión Gerencial. ULA - Venezuela)
  14. El Procedimiento Administrativo Sancionador y el Sistema de Sanciones en la legislación laboral y de la seguridad social (Anuario de Derecho. ULA - Venezuela)

Tesis de Grado
Artículos de Revistas Arbitradas