Tutor Postgrado

Monografías y Papers
Normas Propuestas

Tutor de Postgrado

• Tutor de participantes de la Especialidad en Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.
  • Tutor de participantes de la Especialidad en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes.

Jurado de Tesis

• Ha sido designado por el Consejo Técnico del Postgrado en Ciencias Contables como Jurado Examinador de Trabajo Especial de Grado en la Especialidad de Ciencias Contables y en la Maestría en Ciencias Contables. Universidad de Los Andes.

• Ha sido designado por el Consejo Técnico del Postgrado en Derecho Administrativo como Jurado Examinador de Trabajos Especiales de Grado en la Especialidad de Derecho Administrativo. Universidad de Los Andes.

Última modificación realizada:24/07/2008. 23:50 pm
Prof. Freddy Mora Bastidas