Monografías
  • Seguridad Social. (Análisis del sistema jurídico venezolano) (2002).
  • El Movimiento Obrero Internacional (2003).
  • El Orden Publico en el Derecho del Trabajo (2003).
  • La Concepción del Estado Venezolano (2004).
  • Principio de la Legalidad en la Universidad Venezolana (2004).
  • Un Nuevo enfoque en las Políticas Salariales y de Empleo en Venezuela (2005).
  • Evolución del Procedimiento Contencioso Administrativo de Anulación contra actos de efectos generales y particulares y su adecuación a las nuevas normas constitucionales (2006)
  • La planificación del desarrollo en las entidades federales (2007)
  • Regimen excepción del Estatuto de la Función Pública: (Analisis del Régimen Jurídico del Personal Docente y de Investigación de la ULA). (2007)
  • La adecuación de las disposiciones del Proyecto de Ley Orgánica de la Hacienda Pública Estadal a los preceptos constitucionales. (2007)
  • La Tendencias Sistematizadoras, Preventivas, Correctivas y Sancionatorias en Materia de Control de las Entidades Publicas (2007).
  • Los ingresos provenientes del impuesto sobre espectaculos públicos en el Municipio Libertador del Estado Mérida (2007).

Tesis de Grado
Líneas de Investigación
Artículos de Revistas Arbitradas
Proyectos de Investigación
Tutor y Jurado
Monografías y Papers
Normas Propuestas

Papers

• Estudio del caso. Elección del Vicerrector Academico ULA. (Prof. Patricia Rosenzweig vs. Prof. Manuel Dagert / ULA) (2010).
  • Los Consejos Locales de Planificación Pública. (2007)
  • Análisis del Plan de la Nación. (Promoción de las Pequeñas y Medianas Empresas) (2005).
  • El desarrollo sostenible y el Municipio (2005)
  • La Planificación del Desarrollo en las Entidades Federales (2005)
  • Cuadros donde se ha determinado la media población de los municipios en Venezuela, de conformidad con las disposiciones de la Ley del Poder Público Municipal. 2005. Publicados en el Libro intitulado “LEY ORGANICA DEL PODER PÚBLICO MUNICIPAL”. Editorial Jurídica Venezolana. 2005.

Última modificación realizada:19/04/2010. 14:23 pm
Prof. Freddy Mora Bastidas