Search:

Libros

Editar Menú

  • Editar
  • Adjuntar
  • Biblioteca
  • Imprimir

Agradecimiento a Gregory (Grisha) Mokhin

El objeto de esta sección es agradecer profundamente al Sr. Gregory (Grisha) Mokhin, ingeniero cibernético e instructor de budismo y dzogchén en el programa Santi Maha Sangha diseñado por el maestro de dzogchén y budismo en general Chögyal Namkhai Norbu, por haber preparado mi primera página web, en lengua inglesa, cuya la URL es http://www.eliascapriles.dzogchen.ru/ y haberla albergado en su sitio web, todo ello desinteresadamente y sin retribución alguna.

Aprovecho también para disculparme con el Sr. Mokhin por haber atribuido reiteradamente la URL en cuestión, en mis trabajos, curricula, etc., al Instituto Shang Shung de Arcidosso (GR), Italia, y haber agradecido a este último el haber puesto a mi disposición una página web de manera gratuita, en vez de haberlo atribuido y agradecido al Sr. Mokhin. Las causas de mi confusión fueron el hecho de que quien se comunicó conmigo al hacerme la propuesta de poner a mi disposición una página web fue Maurizio Mingotti del Instituto Shang Shung, el hecho de que bajo la foto que se publicó en mi página web también decía “cortesía del Instituto Shang Shung”, y el hecho de que el Instituto Shang Shung está dedicado a la preservación de las enseñanzas dzogchén y de la cultura tibetana —todo lo cual me hizo dar por sentado que el sitio dzogchen.ru en el que se albergó mi página web pertenecía a dicho Instituto—. Del mismo modo, dí por sentado que el sitio web en cuestión lo había obtenido el Instituto Shang Shung por convenio con la Universidad de Moscú porque un experto en computación me señaló que todos los sitios web .ru pertenecían a dicha Universidad.

Por último, ya que me sería difícil encontrar todos los sitios en mis trabajos en los que menciono la página web en cuestión para hacer las debidas correcciones, le pido al lector que tenga en cuenta que la URL http://www.eliascapriles.dzogchen.ru/ no pertenece al Instituto Shang Shung por convenio con la Universidad de Moscú, sino al Sr. Grisha Mokhin, a quien de nuevo le expreso mi agradecimiento, tanto por el trabajo desinteresado en la creación de la página web, como por albergarla gratuitamente en su propio sitio web.

Elías Capriles, 17 de junio de 2007

Page last modified on August 15, 2007, at 10:05 PM

Todos los contenidos del profesor Elías Capriles, a menos que se especifique expresamente lo contrario, están bajo una licencia de Creative Commons

Creative Commons License