|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1.- Analizar y aplicar los principios pedagógicos y didácticos en la planificación, ejecución y evaluación de procesos de enseñanza - aprendizaje. |
|
|
|
|
|
|
|
2.- Analizar las bases Teóricas del Aprendizaje, y llegar a producir una descripción sobre el proceso del aprendizaje motor. |
|
|
|
|
|
|
|
3.- Determinar la importancia de la aplicación de las taxonomía de los dominios educacionales en las diferentes fases del proceso de enseñanza - aprendizaje. |
|
|
|
|
|
|
|
4.- Adquirir destreza en la identificación, análisis y redacción de objetivos educacionales. |
|
|
|
|
|
|
|
5.- Analizar la estructura general de la Planificación en el Area de Educación Física en el Sistema Educativo Venezolano y hacer una propuesta de planificación educativa para la clase de educación física. |
|
|
|
|
|
|
|
6.- Determinar los lineamientos a seguir en la ejecución de una clase de educación física y utilizarlos en el análisis de una clase simulada. |
|
|
|
|
|
|