¿Qué es la Web del Profesor?
Es un servicio de alojamiento web para la comunidad de docentes de la ULA, ofrece un sencillo mecanismo de publicación de información en archivos y páginas web. Esto significa que un profesor que haya elaborado su página web (en su casa u oficina) puede publicarla libre y directamente en el servidor Web del Profesor con tan solo realizar una transferencia de archivos.
¿Qué NO es la Web del Profesor?
El portal WP no es una herramienta automática de creación de páginas web.
No es un sistema automático de manejo y publicación de contenidos web.
Objetivo general del servicio WP
Dar facilidades a profesores de la ULA de todos los niveles (pregrado y postgrado), para publicar información académica en Internet (láminas y guias de clases, material de estudio, páginas Web, etc.).
¿Qué se necesita para poder solicitar el servicio WP?
1. Ser profesor de pregrado o postgrado de la Universidad de Los Andes.
2. Tener activa una cuenta de correo electrónico ULA.
¿Cómo inscribirse en el servicio WP?
1. El profesor debe enviar un correo electrónico a atencion@ula.ve solicitando el servicio.
2. En el plazo de una semana, el profesor recibe una notificación del Centro de Atención al Usuario (CAU) a través de un correo electrónico, donde se indica la disponibilidad del servicio Web del Profesor y algunas recomendaciones para su uso.