Mis Publicaciones

En esta página se encuentran los enlaces a los artículos científicos que he publicado, ponencias y talleres

El inglés con propósitos específicos: Una mirada a la teoría y la práctica (Libro )

Memorias del II COngreso experiencia interdisciplinarias en la educación 2018 (Ver)

EL ANÁLISIS DE NECESIDADES EN EL CONTEXTO DE LA ENSEÑANZA DE INGLÉS (ver)

ENSEÑANZA BASADA EN EL GÉNERO Y COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS: REVISIÓN SISTEMÁTICA (Ver)

RESEARCH ON RECASTS AS ORAL NEGATIVE FEEDBACK: A REVIEW (TOJSAT) (2018)

Inglés con propósitos académicos en el contexto de la Odontología Basada en la Evidencia (RVIO)

 

DECISIONS REGARDING ORAL NEGATIVE FEEDBACK REVISITED ( TOJNED)

BASIS AND APPLICATION OF AN ESP COURSE FOR DENTAL STUDENTS (The JOurnal of Teaching English for Specific and Academis Purposes)

ASPECTOS TEÓRICOS NECESARIOS PARA CREAR RECURSOS EDUCATIVOS COMPUTARIZADOS SOBRE SALUD BUCAL PARA SORDOS (SABER-UDO)

Diapositivas de Ponencia: An ESP course for dentistry students: Sharing the experience (1ras Jornadas Nacionales de didáctica de las lenguas extranjeras) Trujillo Nov. 2015.

Diapositivas de Ponencia: WHAT, WHEN, HOW AND WHO? QUESTIONS RELATED TO ORAL NEGATIVE FEEDBACK REVISITED (1ras Jornadas Nacionales de didáctica de lenguas extranjeras) Trujillo, NOv 2015.

Errores a evitar en la elaboración de un informe de investigación como TEG (Capítulo de libro)

Información sobre salud bucal de sordos Merideños

Errores y tratamiento de errores orales en el salón de lengua extranjera. 

MANIFESTACIONES BUCALES EN TEJIDOS BLANDOS EN PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD

Material educativo computarizado sobre salud bucal diseñado para sordos. Experiencia en Mérida, Venezuela

SÍNDROME DE DOWN E HIGIENE BUCAL: LINEAMIENTOS PARA PADRES, CUIDADORES Y DOCENTES

INFORMACIÓN SOBRE EL MALTRATO INFANTIL QUE MANEJAN LOS ODONTÓLOGOS DEL MUNICIPIO LIBERTADOR, MÉRIDA VENEZUELA

DIFICULTADES Y ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
CASO: ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA – ULA

LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN LA CARRERA DE TSU EN MECÁNICA DENTAL: UNA APROXIMACIÓN CRÍTICA

 EFECTO PREVENTIVO DE LOS AGENTES DESENSIBILIZANTES EN PACIENTES CON INDICACIONES DE RASPADO Y ALISADO RADICULAR

Combinación de plasma rico en plaquetas con injertos gingivales libres en el tratamiento de recesiones

Uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación por los profesores de Inglés

A methodology for Educational Software Evaluation (ESE)

APRENDIENDO A INVESTIGAR DENTRO DE UN ENFOQUE COOPERATIVO: UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA

Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la FOULA

 Preconceptos sobre el odontólogo y la consulta odontológica por parte de niños de séptimo grado en una institución rural en el estado Trujillo, Venezuela

Búsqueda y selección de textos en la internet para investigación científica

Effectiveness of recasts in the teaching of EFL

Uso, cuidados y estado de prótesis removibles en una población rural dispersa

Assessing learning through portfolio use by university students. The experience of an esp class in Venezuela

Research approaches and statistical analyses used by dentistry students at the University of Los Andes, Venezuela

Número de sesiones en la terapia endodóntica y presencia de dolor postoperatorio en dientes con pulpas vitales

Preparación y presentación de ponencias: Una guía para nuevos investigadores

El portafolio como alternativa de evaluación en inglés para propósitos específicos

Uso de las TIC en el área de lengua, cultura, comunicación e idiomas en los Liceos Bolivarianos

Analfabetismo tecnológico y tecnofobia en los docentes venezolanos. Una mirada crítica

Enfoques, diseños y tipos de investigación usados por los estudiantes de odontología en sus trabajos especiales de grado. ULA, Venezuela

 

 

bexi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>