Kindle Textbook Creator

Amazon ha lanzado recientemente Kindle Textbook Creator para permitir a los educadores a crear y publicar libros de texto y otros contenidos educativos en las tiendas Kindle. Lo que hace esta herramienta es que transforma libros en archivos PDF o documentos en formato de libro electrónico. La herramienta también ofrece una serie de características interesantes para ayudar con la organización de los materiales educativos tales como gráficos, ecuaciones, gráficos, tablas y muchos más. Amazon también ofrece a los educadores de sus poderosas herramientas de marketing para promocionar sus libros.

Se puede leer en la página web de la herramienta:

Kindle Textbook Creator Beta le ayuda a convertir archivos PDF de sus libros de texto, apuntes del curso, guías de estudio y otro contenido educativo que incluye la información visual compleja como tablas, gráficos y ecuaciones en libros de Kindle. Libros creados a través de Kindle Textbook Creator aprovechan las características que mejoran la experiencia de aprendizaje del estudiante, tales como diccionarios de consulta, bloc de notas, resaltar y tarjetas. Además, una vista previa del libro en todos los dispositivos compatibles. Actualmente esta herramienta sólo está disponible en Inglés.

Prepare, publish and promote textbooks and educational content in Kindle Stores, and reach millions of students worldwide.
URL: https://kdp.amazon.com/edu