Línea de Productos para FROSINONE
Proyecto desarrollado por los estudiantes de la Anualidad U-2015
Diseño de Línea de productos bajo consideraciones de Mercado para la empresa FROSINONE C.A. Diseño resultante de la investigación de mercado realizada por los estudiantes, para determinar potenciales consumidores de la marca en nuevos segmentos o nichos de mercado no atendidos por la empresa. Bajo el enfoque de Responsabilidad Social Empresarial. He inspirados como Línea en el concepto macro “CINETISMO-MOVIEMIENTO”. Colección Cinético 2016
Diseñado por los Estudiantes:
Gerardo Rosales, Adriana Rivas, Moises Carmona, Ricardo Mora. Segmento de Mercado Estudiantes. Diseñado por las Estudiantes: Mayleim Reina, Ma. Montserrat Tinto, Daniela Chacón, Yanireth Vielma y Daniela Molina.
Segmento de Mercado: Mujeres Emprendedoras Tiger Ladies Diseñado por los Estudiantes:
Orina Gonzalez, Andrea Martínez, Fiorella Lanza, Amalia Patiño. Segmento de Mercado Madres Diseñado por los Estudiantes:
Sarai Carrasquero, Karen Rincón, Javier Dugarte. Segmento de Mercado Niños de 6 a 9 años.FROKO
BARLETTA
CARTERA-PAÑALERA MAMAMÍA
MORRAL INDIGO