Mercado

Línea de Productos para FROSINONE

Proyecto desarrollado por los estudiantes de la Anualidad U-2015

Diseño de Línea de productos bajo consideraciones de Mercado para la empresa FROSINONE C.A. Diseño resultante de la investigación de mercado realizada por los estudiantes, para determinar potenciales consumidores de la marca en nuevos segmentos o nichos de mercado no atendidos por la empresa. Bajo el enfoque de Responsabilidad Social Empresarial. He inspirados como Línea en el concepto macro “CINETISMO-MOVIEMIENTO”. Colección Cinético 2016

 

FROKO

FROKO

Diseñado por los Estudiantes: Gerardo Rosales, Adriana Rivas, Moises Carmona, Ricardo Mora. Segmento de Mercado Estudiantes.

BARLETTA

BARLETTA

Diseñado por las Estudiantes: Mayleim Reina, Ma. Montserrat Tinto, Daniela Chacón, Yanireth Vielma y Daniela Molina. Segmento de Mercado: Mujeres Emprendedoras Tiger Ladies

CARTERA-PAÑALERA MAMAMÍA

CARTERA-PAÑALERA MAMAMÍA

Diseñado por los Estudiantes: Orina Gonzalez, Andrea Martínez, Fiorella Lanza, Amalia Patiño. Segmento de Mercado Madres

MORRAL INDIGO

MORRAL INDIGO

Diseñado por los Estudiantes: Sarai Carrasquero, Karen Rincón, Javier Dugarte. Segmento de Mercado Niños de 6 a 9 años.

BOLSO CIMOLAR

BOLSO CIMOLAR

Diseñado por los Estudiantes: Samayda Mejías, Geraldine Tovitto, David Padilla, Jhonathan Molina, Marellyn Andrade. Segmento de Mercado Estudiantes de Odontología