Taller de Diseño Industrial III

PAPELERA RECOLECTA

Diseñada por los Estudiantes Ma. Daniela Martínez, Ma. Montserrat Tinto, Daniela Molina, Jesús Lobo. Recolector ecoamigable diseñado con el propósito de disminuir el impacto ambiental causado por los locales ambientales ubicados en el centro de la ciudad, fortaleciendo el reuso y reciclado del cartón generado por los empaques y embalajes de productos, proponiendo una nueva oportunidad de negocio promoviendo conciencia ambiental.

CONTENEDOR RESIDENCIAL

Diseñado por los Estudiantes Javier Dugarte, Gerardo Rosales, Oriana Gonzalez, Daniela Chacón. Contenedor residencial diseñado adaptándose a los espacios internos externos de los conjuntos residenciales de la franja de estudio.

KIOSCO KIOMBO

Diseñado por los Estudiantes Fiorella Lanza, Alberto Quevedo, Mariam Rivas. Elemento unificador de la economía informal, inscritos y avalados por la Alcaldía para su libre ejercicio en el centro de la ciudad.

PARADA CELITE

Diseñada por los Estudiantes: Moises Carmona, Yanireth Vielma, Alvyana Mondragón, Didier Sánchez. Parada para ser ubicada en zona concurridas con Avenidas principales de la ciudad.

PARADA PARAMERA

Diseñada por los Estudiantes Andrea Martinez, Mayleim Reina, Emily Puentes, Diego Mata. Parada para ser ubicada en zonas de poco espacio en el centro de la ciudad.

LUMINARIA INNOLUZ

Diseñada por los Estudiantes Leonardo Vargas, Amalia Patiño, Gennesis Hernández, Ricardo Mora. Luminaria Sustentable con el uso de paneles solares, para destacar y resaltar lugares turísticos y patrimonios regionales de la ciudad, con un análisis e uso de psicología del color mediante la iluminación para evocar emociones en los visitantes de los lugares resaltados.

LUMINARIA FRAILUX

Diseñada por los Estudiantes Roberto Ruiz, Kelly Barrios, David Padilla, Geraldine Tovitto. Luminaria peatonal diseñada para las angostas aceras del centro de la ciudad.