Clase del 20/05

En la clase de hoy iniciamos el proceso de coevaluación de las unidades de aprendizaje elaboradas de manera grupal. Coevaluamos las primera cuatro unidades grupales, y las otras cuatro quedaron para la próxima clase. Vimos en general unidades bastante bien elaboradas, y el intercambio de opiniones y la aclaratoria de duas fueron bastante productivos.
Con respecto a las actividades pendientes, les asigné lo siguiente:
  • Entregar una copia impresa del Diagnóstico de Aula a sus asesores (excepto Práctica Independiente y Libre de Escolaridad). Deben tomar en cuenta las sugerencias que le hice a cada quien para mejorar el Diagnóstico.
  • Realizar al menos un comentario a cada uno de sus compañeros integrantes del Blog (por grupo); luego les asignaré comentarios a compañeros de otros Blogs.
  • Entregarme copia de la unidad de aprendizaje elaborada grupalmente. Esto deben hacerlo todos los grupos, no sólo los que expusieron hoy. De no hacerlo deberé suponer que no tuvieron su unidad lista para hoy.
Por su parte, los administradores de Blog que aún no la hayan hecho deben colocar en el Blog las Etiquetas. Esto pueden hacerlo yendo a "Diseño" y haciendo click en "Agregar elemento", tal como aparece en la figura.

etiqueta

Etiquetas: ,