Materiales de Ing. Química: Nuevos materiales y aplicaciones

Esta entrada va a consistir en lo siguiente: Se van a publicar artículos de revistas que traten acerca de un material desarrollado recientemente y cuya aplicación sea novedosa. Esta actividad va a consistir en que cada uno de ustedes pueden publicar un articulo acerca de un nuevo material, sus compañeros van a votar positiva o negativamente si el material cumple o no con los requisitos que se piden aqui. Al final del semestre la publicación de un material adecuado va a correspondera 1 pto sobre la nota de uno de los examenes por estudiante, es decir, si hay al final 40 inscritos y 20 son las personas que publicaron materiales, estas 20 personas tendrian 2 puntos sobre la nota del examen.

Para empezar voy a realizar la primera publicación es un artículo de la revista Science del 22 de diciembre de 2006 es un material que permite que se vea a través del objeto que cubre.  Si necesitan que suba el archivo del articulo que quieren publicar lo envian por correo. Gracias

Cloak

jeannerry