Clase del 03/06

Esta clase, aunque no estuve presente, se llevó a cabo con normalidad. Se observó la película titulada "El Triufo. La historia de Ron Clark", y se asignó como actividad para el próximo martes responder a las siguientes preguntas:
  • ¿Qué características tiene Ron Clark que le permitieron tener éxito en su tarea?
  • ¿Podrías tú enfrentarte a una situación similar y tener éxito?
Debido a que ya muchos de ustedes están desarrollando sus clases, invertiremos un poco el orden de las actividades que realizaremos en la Facultad, y esta semana continuaremos con la coevaluación de las Unidades de Aprendizaje, esta vez enfatizando en la parte de evaluación. Deben llevar para el martes la Unidad completa, con las correcciones de la primera parte, en una transparencia.
Las exposiciones y las actividades del tema correspondiente a los ejes transversales las iniciaremos cuando culminemos de coevaluar las unidades de aprendizaje grupales. Les recuerdo que es necesario que me entreguen, al menos una vez, las unidades que desarrollarán en las instituciones, para que puedan ser corregidas.
Las personas asignadas a Libre de Escolaridad pueden escoger uno o des temas y elaborar sus unidades, para que vayan practicando.

Etiquetas: ,