Materiales de Ingeniería Química: Examenes parciales

Buenos días, el día viernes recibí opiniones de inconformidad de algunos estudiantes debido a que realizamos el examen al finalizar la clase de Materiales de Ingeniería Química. La razón por la cual realicé el examen al final es porque el tema que estudiamos el viernes estaba directamente relacionado con el examen. Siete puntos del examen correspondían a los contenidos de materiales ferrosos, incluso en el examen se encontraban las mismas microfotografías del sistema Fe-C que habíamos estudiado en clase. Creo que ustedes son los beneficiados y deben tener mayor rendimiento al haber realizado el examen al final de clase.

Con respecto al examen parcial que les faltó por presentar a las personas que se encontraban en el servicio comunitario, lo que vamos a hacer es que lo van a presentar el viernes 21 de mayo junto con el examen de materiales ferrosos y corrosión. Estos temas están directamente relacionados con diagramas de fases, por esta razón la calificación va a contar por ambos examenes. Tengo un comentario para ustedes: uno como estudiante debe identificar prioridades, ustedes deben aprobar Materiales de Ingeniería Química para cursar Diseño II. Al faltar a las clases del viernes 7 y el viernes 14 están omitiendo los dos temas más importantes de Materiales que son Materiales ferrosos y Corrosión. Espero que salgan bien en el examen del 21 de mayo.

Saludos…

Tags: