Fisicoquímica: Proyectos

Cronograma de actividades:

El día jueves 1 de julio deben entregar la conformación de las empresas. Están formadas por 5 personas.

El martes 6 de julio deben presentar el área en el cual ofrece servicios la empresa y cuales son los proyectos que oferta. Luego de entregarlos personalmente en clase los deben publicar en una entrada en la página web.

El jueves 8 de julio se realiza la entrega de los pasos para la constitución de la empresa (nombre de la empresa, pasos para el registro de una cooperativa, etc.). Este mismo día se contrataran los proyectos que requiera la industria (selección de uno de los proyectos que se ofertan).

El jueves 15 de julio (semana 4) se entrega el cronograma de trabajo de la empresa y el primer informe. El informe debe contener el avance de la empresa presentado para la semana en el cronograma y la siguiente información: ¿Qué ejecutó la Compañía? ¿Preguntas y/o necesidades? ¿Qué va a ejecutar la Compañía? ¿Qué ejecutó cada integrante de la empresa?

El informe lo entregan el jueves de cada semana por correo electrónico a la dirección marquezronald@ula.ve y en un post que va a ser publicado el día viernes de esa semana por alguno de los integrantes de la empresa. Cada uno de ustedes tienen el rol de autor en la página web por lo que pueden publicar y editar sus post.

A continuación se encuentra un ejemplo de la estructura de un proyecto de ingeniería de software y el Proyecto de Asignatura que realicé para el PAD como un ejemplo para que observen como se redacta un proyecto

EjemploCronograma

Proyecto PAD

Gracias

About admin

Ronald Márquez es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes (Merida-Venezuela) y actualmente se encuentra realizando estudios Doctorales en el área de Reología Interfacial en aplicaciones de Deshidratación de crudo y Recuperación mejorada de petróleo. Es profesor Agregado del Departamento de Química Industrial y Aplicada e investigador del Laboratorio FIRP desde hace 10 años. Posee más de 10 comunicaciones y publicaciones en congresos y revistas científicas.