Examen 1 de Fisicoquímica suspendido hasta nuevo aviso

Los sucesos que han ocurrido en la Facultad nos llaman a reflexionar a todos Profesores, Estudiantes y Personal Técnico y Administrativo. Creo que es necesario que entendamos que pertenecemos a una comunidad llamada Facultad de Ingeniería y que para progresar debemos hacerlo todos juntos. La mayoría tenemos un objetivo que es construir un país mejor y ser felices. Son unos pocos los que buscan dañar a los demás. Yo como la mayoría de los profesores trabajamos por vocación, porque nos gusta lo que hacemos y nuestro mayor orgullo es observar que los alumnos que hemos tenido sean buenos ciudadanos y tengan exito personal y profesionalmente. Creo que para hacer esa reflexión necesaria se deben suspender las actividades hasta septiembre, incluyendo el intensivo. Durante este período deben encontrarse las soluciones que permitan reanudar las clases con condiciones de seguridad para todos.

Sigan trabajando en los proyectos, a partir de mañana corrijo los informes, si necesitan algún artículo o capítulo de libro envíenme la referencia.