Visita Técnica a Vzlana de Pinturas y otras empresas

Les agradezco por participar en la reunión del día de hoy. A nosotros como profesores nos gustaría que todos ustedes las 40 personas pudieran entrar a todas las empresas, existe una restricción de espacio físico que posee cada empresa y por lo tanto una máxima cantidad de personas que pueden recibir. Yo estuve en Vzlana de Pinturas este año y me parece una empresa muy completa, puedes ver los procesos desde la materia prima hasta los productos, puedes ver de cerca los mezcladores, agitadores, bombas, etc, etc, hasta llegar a los productos como pinturas decorativas, pinturas estructurales, pinturas en polvo, además el personal es muy amable y bien preparado seguro nos van a recibir muy bien

Con respecto a los viáticos, CODEPRE proporciona una cantidad que es poca en comparación con los precios actuales de alojamiento, comidas, etc. Para nosotros seria genial que nos dieran la totalidad de los viáticos para costear todo el viaje. Les dejo como una idea que se reúnan esta semana y realicen una actividad la semana que viene para recaudar fondos, los profesores con gusto los ayudaríamos en la organización y para prestar los espacios, por ejemplo el auditorio de la facultad.

Otro comentario que quiero hacerles es que creo que todos tienen derecho de participar en una actividad de este tipo por eso hay estudiantes desde el 6to hasta el 10mo semestre.

En resumen lo que queremos realizar es una actividad donde ustedes obtengan el mayor provecho, disfruten y aprendan de las empresas, además que pueden aprovechar para llevar su currículo y hacer contactos para pasantías.

Muchas gracias, seguro nos va a ir muy bien