Comunicación Enviada a los Profesores y a la Comunidad que integra la Escuela de Ingeniería Química

Buenas noches estimados Profesores, les escribo para informarles que en vista de lo sucedido el día de ayer lunes, donde se colocaron unas pancartas que eran desmerecedoras de lo que es la Escuela de Ingeniería Química, de sus estudiantes, de sus profesores como una escuela de excelencia, de respeto, he decidido suspender cualquier actividad de Visitas Técnicas por mi parte.

Luego de verme aquí en mi cuarto después de 4 horas de trabajo arreglando cédulas y documentos para la Visita, de estar pendiente de llamar a las personas de recursos humanos me pregunto ¿es realmente lo que quiero?. Creo que las cosas se hacen bien si se hacen desde el amor y creo que las personas que colocaron esas pancartas lo hicieron desde otra perspectiva.

En el Consejo de Escuela se discutió este asunto en presencia del Representante Estudiantil y creo que nosotros somos una familia donde uno de los valores primordiales es la confianza y allí se sembraron dudas que creo necesitan sanar y para eso se requiere tiempo. Les agradezco a todos los que me dieron palabras de apoyo particularmente al Profesor José Gregorio Delgado por su ayuda y todo el trabajo que ha realizado para llevar a los Estudiantes a la industria y a los Estudiantes de Fisicoquímica porque creo que son un grupo excelente de verdad los quiero.

Deseo que esto sirva para que se reintegre el respeto que se merece la Escuela, sus Profesores y sus Estudiantes

Saludos Cordiales

Ronald Márquez