Inscripciones A2011

Aviso: En vista de que una parte de las personas que inscribieron Análisis Instrumental Sección 02 tienen colisión con Petróleo II por decisión del Departamento se cambia el horario de Análisis Instrumental 02 a Lunes 8-10 y Jueves de 7-8 Salón 2N03 además se vá a abrir una nueva sección del Lab. de Análisis Instrumental y del Lab. de Qca Analítica. Las personas que tienen reclamos en los Laboratorios por favor envíen un correo a marquezronald@ula.ve con el nombre del Laboratorio y las mañanas o tardes que tienen libres durante la semana, es necesario para poder abrir las secciones

Gracias

Las consultas al Coordinador de Inscripciones del Departamento de Química Industrial y Aplicada las pueden realizar a través de la página web

en el menú Inscripciones A2011 se responderán a la brevedad posible las preguntas que tengan a bien realizar.

En el link del menú de inicio Inscripciones A2011-Horarios A2011 se encuentra la distribución definitiva para el semestre A2011. También pueden encontrar una página donde se deben publicar los reclamos que no se puedan realizar a través del sistema de inscripción por circunstancias especiales, la publicación del reclamo ayudará a que sea atendido a la brevedad posible.

Estos reclamos son aquellos que se realicen después del proceso de inscripción los días 10 y 11 de marzo, también se deben publicar aquellas solicitudes que se realicen al Consejo de Escuela luego de ser aprobadas como horas de coalición, materias de otras Escuelas, etc. Luego que sea publicada la información se dará respuesta a través de la página web.

Para realizar estos reclamos tardíos debe introducir un comentario con su nombre, cédula de identidad, materia y sección para la cual es el reclamo y la justificación del mismo.

En esta misma página se responderá en un lapso prudencial y en el caso que sea aceptado se colocará una hora para que se oficialice el reclamo con la firma del estudiante.

Solo los reclamos que se encuentren publicados podrán ser atendidos a la brevedad posible.

Les agradezco su colaboración y ayuda para que se realice la inscripción de forma correcta y a la brevedad posible.

Gracias