Presentación de Proyectos de Fisicoquímica para Ingenieros Químicos

Se invita a la comunidad de la Facultad de Ingeniería a la  Presentación de Proyectos y Productos desarrollados por los estudiantes del curso de Fisicoquímica para Ingenieros Químicos a realizarse el día jueves 24 de febrero del presente año.

La presentación de Productos se va a realizar en las inmediaciones del Patio Central de la Facultad, donde cada  una de las Empresas van a presentar a estudiantes y profesores los productos obtenidos, entre ellos se encuentra una Crema para el acné, un Jarabe para la tos, un Protector solar, una Planta de electrorecubrimiento con cobre, una Planta de compostaje de desechos orgánicos, un Gel sanitizante, un Licor cremoso obtenido por destilación, Formulación de helados cremosos y una Planta de producción de aceites esenciales.