Actividades durante el Paro Universitario los días 11, 12 y 13 de mayo

Junta Directiva APULA aprobó PARO ACTIVO de 72 hrs., los dias 11, 12 y 13 de mayo. Se harán asambleas y actividades de calle.

Actividades de Paro ACTIVO 72 hrs:

- El miércoles, ASAMBLEAS.

- El Jueves, tomamos la CALLE

- El viernes CLASE MAGISTRAL en Plaza Glorias Patrias de Mérida

Activate!

Adicionalmente la Seccional de APULA Ingeniería ha enviado una solicitud al Consejo de Facultad en la que solicita:

Hacer una reprogramación del semestre, considerando  adicionar una cantidad de días equivalente a los días de paros y de acciones de protesta programados, de acuerdo a las actividades definidas por FAPUV y APULA.  Es necesario destacar que esta solicitud responde a la inquietud de muchos profesores, quienes deciden no solidarizarse con la lucha gremial,  debido a la imposibilidad de cubrir el contenido programático de los cursos sin la debida recuperación de los días de paros, considerando que en muchas ocasiones anteriores se ha realizado reprogramaciones de semestres por diversas razones, pero nunca por razones tan legítimas como la lucha por un justo salario.

APULA al CFI 6Mayo2011

Nota de Prensa (090511)

About admin

Ronald Márquez es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes (Merida-Venezuela) y actualmente se encuentra realizando estudios Doctorales en el área de Reología Interfacial en aplicaciones de Deshidratación de crudo y Recuperación mejorada de petróleo. Es profesor Agregado del Departamento de Química Industrial y Aplicada e investigador del Laboratorio FIRP desde hace 10 años. Posee más de 10 comunicaciones y publicaciones en congresos y revistas científicas.