Visita Técnica a Pequiven. Tarea de Lab. de Fisicoquímica para el lunes y martes 6 y 7 de junio.

Buenas noches, van a realizar un informe de la visita técnica por sección de Laboratorio de Fisicoquímica, es decir, uno el lunes y el otro el martes para entregarlo en la dirección de la Escuela y enviarlo a Codepre. El informe consiste en describir como es su experiencia con respecto a la Visita: ¿cómo se sienten de poder realizar visitas técnicas? ¿cómo les ayudan este tipo de visitas técnicas para su formación como ingenieros químicos? ¿si quieren seguir realizando visitas técnicas? ¿que opinan de realizar visitas técnicas a plantas como las de Pequiven?, etc, etc. Ustedes pueden hacer la descripción individual y lo unen el lunes y martes para entregar dos informes que representen a cada sección, esos dos informes deben estar acompañados por una carta dirigida al Director de la Escuela Prof. Rubén Gómez y firmadas por todos los estudiantes de cada sección.

También si lo desean pueden publicar como fue su experiencia individual en este post.

Les agradezco de nuevo por la compañía, ustedes son los creadores de esta experiencia. Son un excelente grupo.