Somos partes de la unidad…

Somos partes de la unidad, del todo, de Dios, del Universo. Cada uno de nosotros está experimentando en distintas dimensiones (incluso varias veces en una misma dimensión) como creadores del momento que estamos viviendo, de todo lo que nos rodea. Cada uno de nosotros estamos ayudando desde la unidad (unidad conectada a través del amor) a los otros para que experimenten esa experiencia de creación. Somos parte de un lago de polvo de estrellas, cada uno es una partícula de luz de ese lago. Allí jugamos a crecer y a experimentarnos como un todo. Somos uno con todo. Amamos a todo porque todo es parte de nosotros mismos.