Aviso: Fisicoquímica para Ingenieros Químicos

Aviso: Se informa a los estudiantes de Fisicoquímica para Ingenieros Químicos que el día viernes 23 de septiembre a las 12 del mediodía se estará realizando una presentación acerca de Obtención de emulsiones en la industria petrolera, farmacéutica y cosméticos en el Auditorio 1N-01, la asistencia y entrega de un resumen de la ponencia corresponden a la tarea del examen 5 (1 pto sobre la calificación del examen) .

Saludos y gracias

About admin

Ronald Márquez es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes (Merida-Venezuela) y actualmente se encuentra realizando estudios Doctorales en el área de Reología Interfacial en aplicaciones de Deshidratación de crudo y Recuperación mejorada de petróleo. Es profesor Agregado del Departamento de Química Industrial y Aplicada e investigador del Laboratorio FIRP desde hace 10 años. Posee más de 10 comunicaciones y publicaciones en congresos y revistas científicas.