Empresas Lab. Química Analítica

Buenos días, ya están abiertas las páginas de cada empresa para que coloquen los informes parciales en el menu: Empresas-Lab. Química Analítica B2011 y su respectiva Empresa. Allí colocan como comentario cada uno de los informes, empezando por los de la semana pasada y allí serán corregidos. El gerente de cada empresa debe buscar en RED-ULA (ala de Ing. de Sistemas 1º piso) un correo ULA o si lo tiene ya como estudiante bien. Luego va a registrarse en la página y le será asignado la categoría de AUTOR para que pueda publicar la página. Entra a  Site Admin-Entradas-Add New y abre su página web, allí van a colocar el logo de la empresa, los integrantes y una breve descripción de los servicios que ofrece. También van a publicar alli cada uno de los informes luego que sean corregidos para construir su página.

También cada semana se va a abrir un Post para publicar las láminas de cada reunión de trabajo para llevar un registro de las actividades que vayan haciendo. Van a tomarle una fotografía a la lámina y la envían por el correo electrónico marquezronald@ula.ve  en formato jpeg o png.