Presentación de Productos RAIS Química Industrial y Lab. de Química Industrial

Estimados Profesores y demás miembros de la comunidad de la Facultad de Ingeniería, están invitados cordialmente a la  Presentación de Productos RAIS desarrollados por los estudiantes del curso de Química Industrial I y Laboratorio de Química Industrial a realizarse el día miercoles 14 de marzo de 10.30 am a 3.30 pm del presente año.

La presentación de Productos se va a realizar en las inmediaciones del Patio Central de la Facultad, donde cada  una de las Empresas van a presentar los productos obtenidos, entre ellos se encuentran las Plantas que conforman una Refinería de Crudo Pesado: Deshidratación, Destilación Atmosférica y Vacío, Hidrotratamiento, Craqueo Catalítico Fluidizado, Flexicoking, Alquilación, Recuperación de Azufre. Además los Productos: Gasolina, Gasoleo y Querosén, Jabón de Tocador, Jabón Líquido Lavaplatos y Pectinas para la obtención de Mermeladas.

En el menú inferior de la página Web de cada una de las Empresas conformadas donde podrán observar los Productos desarrollados:

Agradeciendo su atención y reiterando la invitación a este evento

Ronald Márquez
Profesor Asistente