Ejercicio Resuelto de equilibrio L ideal – vapor no ideal y Tarea

Buenas tardes, a continuación el ejercicio resuelto de la guía de Líquido ideal – vapor no ideal para una mezcla de hidrocarburos.

Solucion_Ejercicio_3_Guia

La Tarea para entregar el 9 de enero 2013 es la siguiente:

Se posee una mezcla de dos hidrocarburos (10%) y  (90%) a una temperatura de 140ºC, que se comporta como un gas real en fase vapor. Calcule el punto de rocío y el punto de burbuja de la mezcla. La mezcla de hidrocarburos debe seleccionarla cada grupo de 5 estudiantes y publicarla en el grupo de facebook, no se puede repetir la misma mezcla. El valor de la tarea es 1 pto del examen 1. Gracias