Fisicoquímica para IQ y creatividad: Encuesta

Hola a Todos,

Las cubiertas de los libros y las respuestas del Via Survey ya se están publicando, y están muy bien!

Como estamos acercándonos a la última parte de Fisicoquímica para IQ, aquí está una encuesta de opinión súper corta acerca del curso. Por favor escriban respuestas (de menos de 75 palabras cada una) a tres preguntas sencillas. Voy a crear una Nube de Palabras con el resumen de todas sus respuestas. Por favor toma 5 minutos para llenar la encuesta.

Además, en el siguiente enlace coloca las cuatro primeras y cuatro últimas fortalezas del Via Survey de Character Strenghts (también colócalas en el grupo de Facebook), con esto vamos a conocer cuales son las fortalezas que mejoraremos como grupo en la parte final del curso. Escríbelas sin números, por ejemplo: Esperanza, Creatividad, Amor, Gratitud.

Los invito también a ver una conferencia de Sir Ken Robinson acerca de Creatividad en las Escuelas y una presentación de Kirby Ferguson con relación al proceso de creatividad “Embrace the Remix” ambas subtituladas en español.

Crear es lo máximo!

Ronald

Videos

Sir Ken Robinson: Do schools kill creativity? (subtítulos en español)

.

Kirby Ferguson: Embrace the remix (subtítulos en español)

.

Encuestas

Fisicoquímica para IQ. Universidad de los Andes

Fortalezas en el Carácter: Fisicoquímica para IQ

About admin

Ronald Márquez es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes (Merida-Venezuela) y actualmente se encuentra realizando estudios Doctorales en el área de Reología Interfacial en aplicaciones de Deshidratación de crudo y Recuperación mejorada de petróleo. Es profesor Agregado del Departamento de Química Industrial y Aplicada e investigador del Laboratorio FIRP desde hace 10 años. Posee más de 10 comunicaciones y publicaciones en congresos y revistas científicas.