Fisicoquímica para IQ: Resultados de la Encuesta VIA de Carácter

Hola a Todos,

1) Quienes tengan plantas de la refinería pueden realizar el mapa mental utilizando todo lo que observaron en todo el recorrido de la refinería.

2) La próxima tarea, la cual se centra en la observación, debe ser enviada antes del jueves a mediodía al correo marquezronald.ula.ve@gmail.com y publicada como imagen en el grupo de facebook desde la 1 hasta las 11 pm del día jueves 15 de mayo. Tengan en cuenta que de ahora en adelanta las publicaciones se realizaran los jueves, fechas fijas!

3) Gracias a todos los que completaron la encuesta VIA. Los resultados se encuentran presentados en una nube de palabras de todas las respuestas. El tamaño de las palabras refleja el número de veces que la palabra es mencionada por todos quienes respondieron. Los resultados de las preguntas son los siguientes:

¿Cuáles son tus primeras cuatro “character strengths” del Via Survey?

¿Cuáles son tus últimas cuatro “character strengths” del Via Survey?

Vamos a observar los resultados y a colocar como meta individual y en grupo de mejorar en los aspectos que se encuentran con el nivel más bajo y observarnos para estar conscientes de las cuatro primeras fortalezas del carácter. Por ejemplo, si la gratitud está en un nivel bajo podemos dar más gracias durante la semana y reconocer lo que otras personas hacen por nosotros e incluso agradecernos a nosotros mismos, a Dios por lo que tenemos. Si es la inteligencia social, reúnanse con sus compañeros u otras personas para compartir fuera de la Universidad aquellas cosas que nos gustan de nuestra vida, siempre las cosas más simples son las que nos unen más. Si es la valentía, estar conscientes a cada momento de nuestras acciones para actuar de manera más decidida, con mayor valor, etc.

Continúen realizando el mapa mental, usen su creatividad para mostrar lo que observaron y reflejar la forma única en que cada uno lo hace!