Fisicoquímica para IQ: Resultados de la encuesta de mitad de curso

Hola a Todos,

Estamos ahora entrando a la segunda semana de actividades, y el proyecto en grupo será anunciado el jueves a mediodía.

La primera tarea – tu mapa mental de observación – debe ser entregado antes del jueves a mediodía y publicado en el grupo de facebook luego de la 1 pm. Al mismo tiempo, la primera parte del proyecto en grupo será anunciado.

Gracias a quienes participaron en la encuesta de VIA survey y la encuesta de mitad de curso, fueron 15 en total, también en el juego de colocar en el mapa de donde eres. Ojalá haya más participación para que puedas interactuar con tus compañeros de clase.

El curso que les mencioné “Solid State Chemistry” se encuentra en el enlace https://www.edx.org/course/mitx/mitx-3-091x-introduction-solid-state-1751#.U2jnTSZphR0 es un curso introductorio en la Universidad de Stanford a Química, más orientada a Materiales, les recomiendo que lo observen y si no lo pueden hacer ahora, aprovechen la oportunidad cuando cursen Materiales para IQ.

A continuación se encuentran los resultados de la encuesta de mitad de curso, en forma de nube de palabras y en el enlace pueden leer cada una de las respuestas.

Crear es lo máximo!

Ronald

¿Qué es lo que ha disfrutado más del curso Fisicoquímica para IQ?

¿Qué has aprendido hasta ahora?

¿Qué podemos mejorar acerca del curso?

Todas las respuestas las puedes encontrar en el enlace:

http://questionpro.com/s/5-2468545-3861074

About admin

Ronald Márquez es Ingeniero Químico de la Universidad de los Andes (Merida-Venezuela) y actualmente se encuentra realizando estudios Doctorales en el área de Reología Interfacial en aplicaciones de Deshidratación de crudo y Recuperación mejorada de petróleo. Es profesor Agregado del Departamento de Química Industrial y Aplicada e investigador del Laboratorio FIRP desde hace 10 años. Posee más de 10 comunicaciones y publicaciones en congresos y revistas científicas.