Recuperación de clases

En vista de los sucesos ocurridos a final de año (2009) y partiendo de la propuesta realizada por profesores y estudiantes para recuperar las actividades a través de una metodología a distancia, este semestre voy a publicar en línea los objetivos, contenidos y bibliografía de la sesión de clase los días que por motivos externos no haya clases. A través de su participación por medio de trabajo grupal y ejercicos vamos a cumplir los objetivos y desarrollar las competencias necesarias para que se generen aprendizajes significativos. De esta manera se asegura que el semestre tenga una duración de 18 semanas. Falta por realizar una planificación para la modalidad de los examenes, en los próximos días espero tener respuesta al respecto.

Los invito para que expresen su opinión y que este sea un foro que pueda ser utilizado para que las autoridades escuchen los puntos de vista de los protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje que son ustedes, los estudiantes…

Saludos!