Materiales en IQ: Corrosión

Hola, les publico a continuación las presentaciones del tema corrosión del XX Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química realizado en Paraguay, realizadas por el Profesor Alfredo Cabrera de Ecuador, experto en Corrosión, por favor leer y revisar para el lunes:

Curso: Corrosión en tanques API y mecanismos de control (enviado por correo)

POTENCIALES ELECTRO PDF

TABLAS GALVANICAS

Conferencia: “La enseñanza de la corrosión en la formación del Ingeniero” Muy importante que lean este documento, es una guía actualizada del tema de corrosión hoy en día

CORROSION ENSEÑAR CHARLA

Presentación enviada por correo